Vuelve restricción severa y cierran accesos al río Cazones, en Coatzintla

Compartir en:

Coatzintla, Ver. – El director de Protección Civil Roberto Carlos Sánchez Parada, confirmó que, a partir de este fin de semana se volverán a aplicar las medidas restrictivas para impedir el ingreso de bañistas al río Cazones, a la altura de Corralillos y otras zonas estrategias, toda vez que “el peligro es latente por alto índice de contagios por Covid-19″.

Dijo que, por indicaciones del Gobierno estatal, Veracruz sigue en «foco rojo» por contagios de Covid-19 y como ya se detectó que muchas personas están ingresando los fines de semana al río Cazones, por lo que nuevamente, se va a impedir el acceso y para quienes ya estuvieren dentro de las zonas de bañistas, serán retirados.

Lo mismo ocurrirá con los campos deportivos de beisbol, futbol, tanto de la cabecera municipal como en las comunidades, donde la gente acostumbra reunirse en familia o con amigos, para pasar un rato de deporte y diversión; eso no se va a poder más, ya que, «estamos en contingencia, la situación es cada vez peor en contagios y fallecimientos, por lo que, las medidas y restricciones serán más severas».

Agregó que, el caso es que no solo son coatzintecos los que incurren en este «falso relajamiento», vienen de Poza Rica, de Papantla y otras regiones, pero las indicaciones del Gobierno estatal son claras, por lo que les pedimos consciencia y que acaten las disposiciones de la Secretaría de Salud Federal, Estatal y las emitidas por el ayuntamiento.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


Compartir en:
error: Content is protected !!