Vuelve filtro de desinfección o sanitización en la López Mateos, Coatzintla

¡Comparte esta nota!

Coatzintla, Ver. – Como parte de las medidas sanitarias para contener el virus SARS-COV2 de la COVID-19, el ayuntamiento instalará nuevamente, un filtro para desinfectar o sanitizar las unidades del servicio de transporte que ingresan hacia las diferentes rutas en este municipio, anunciaron fuentes de Salud.

No obstante, en el vecino municipio de Poza Rica, desde días anteriores ya aplican esta medida, aunque esa localidad se encuentra en semáforo epidemiológico en color rojo y de manera solidaria, Coatzintla que permanece en amarillo, se suma a la aplicación de medidas preventivas para reducir los contagios.

Se indicó que dicho filtro de desinfección se instalará en el transcurso de la semana, a la altura del arco de Bienvenida, frente a la colonia Adolfo López Mateos, y  se contará con el apoyo del personal de Tránsito Estatal, quienes solicitarán a los taxistas el certificado de que han sanitizado sus unidades, pero además, utilizar el cubre bocas y que cada uno de los usuarios también lo porten.

Mientras tanto, personal del ayuntamiento ya inició con el perifoneo en las diferentes colonias, de que se instalará el filtro de desinfección y a la par, inspectores de Industria y Comercio, con apoyo de Protección Civil y Policía Municipal, recorren los comercios y prestadores de servicios, para verificar que cumplan con las medidas sanitarias ya establecidas, como el uso de cubre bocas, dueños, encargados, empleados y clientes, así como aplicación de gel antibacterial, además de respetar la sana distancia.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!