Vuelve a casa el hombre que estuvo a resguardo del DIF de Cazones

¡Comparte esta nota!

Cazones de Herrera, Ver. – Luego de ser localizado deambulando sobre la carretera comunitaria que conduce a La Piedad y hacia El Zapote, el hombre que la Policía Municipal puso a resguardo del DIF, “le salvaron la vida pues estuvo en riesgo de sufrir un percance”, dijeron familiares tras recuperar a Donaciano, quien es familiar del Agente Municipal de la localidad de La Mata de Tampamachoco, municipio de Tuxpan.

Autoridades informaron que se trata quien fuera reportado como sospechoso, deambulando en la carretera ante el riesgo de sufrir un accidente, y que más tarde, fue trasladado por la Policía a las oficinas del DIF municipal, donde recibieron la llamada por parte de quienes dijeron ser familiar de Donaciano, y tener su domicilio en La Mata de Tampamachoco, Tuxpan.

La comunicación vía telefónica por parte de los familiares con la Policía de Cazones, fue a las ocho de la noche, solicitando el apoyo para trasladarlo hasta el puerto de Tuxpan, ya que ellos son adultos mayores y no cuentan con recursos económicos para desplazarse hasta esta localidad.

Más tarde, Donaciano fue entregado en el domicilio de su padre, Feliciano, de 83 años de edad, haciendo el reporte a Trabajo Social del DIF de Cazones, donde se hizo el trámite correspondiente.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!