Vuelcan y se salvan de milagro
Poza Rica, Ver.- El exceso de velocidad, imprudencia y piso mojado provocaron que el conductor de un auto Chevrolet de color rojo perdiera el control e invadiera carril contrario, para terminar volcado en la carretera Poza Rica – Cazones, metros adelante del distribuidor vial de la autopista Totomoxtle, con saldo final de varios miles de pesos en daños materiales.
Sobre los hechos, trascendió que el vehículo se dirigía a esta ciudad la mañana del lunes, salió de la autopista e ingresó a la carretera, pero el chofer no disminuyó la velocidad al entrar a una curva y para evitar impactarse con otros vehículos dio un volantazo que lo sacó de la carpeta asfáltica, volcando aparatosamente.
Afortunadamente las bolsas de aire se activaron y permitieron que el hombre saliera ileso del fuerte accidente.
Del percance se hicieron cargo elementos de la Guardia Nacional (División Caminos) quienes solicitaron el auxilio de una grúa para el rescate del auto, mismo que fue llevado a un corralón donde quedó depositado en espera de las diligencias y peritaje del accidente.
Los elementos de la Guardia Nacional se sumaron a recorridos constantes en carreteras para tratar de disminuir la incidencia de accidentes debido al pavimento mojado y el exceso de velocidad.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

