¡Vuelcan y los atacan ladrones!

¡Comparte esta nota!

VENUSTIANO CARRANZA, PUE.- Una familia volcó en su auto sobre la carretera México-Tuxpan, lo que fue aprovechado por ladronzuelos para robarse todos los objetos de valor que pudieron.

Narraron que unos tipos detuvieron su marcha y cuando todos creyeron que los iban a ayudar, aprovecharon el momento para sustraer los pocos objetos de valor que se encontraban en el sitio.

Todo esto ocurrió a las 11:00 horas de este jueves, cerca de Villas de Guadalupe, en este municipio, donde una camioneta Frontier de color rojo con dirección a Poza Rica tuvo el accidente. El chofer se quebró un brazo, y los demás tripulantes sufrieron lesiones.

La familia venía de la Ciudad de México, se accidentaron cuando el conductor perdió el control de la unidad. Según los reportes de Protección Civil, el único con lesiones fuertes fue quien conducía la camioneta, por ello fue llevado a atención médica a un hospital.

Por otro lado, la Policía Municipal solicitó una grúa para recuperar el vehículo que se encontraba a un costado de la carretera y ser llevada a un corralón.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!