Vuelcan par de alamenses en carretera a la Playa de Tuxpan

¡Comparte esta nota!

La tarde de este domingo, un par de jóvenes procedentes de la ciudad de Álamo volcaron la unidad en la que viajaban en el camino que conduce hacia la barra norte del Puerto de Tuxpan, lo anterior ocurrido debido al exceso de velocidad y la posible distracción del conductor.

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades, se informó que tanto el conductor como la copiloto se encontraban bajo los influjos del alcohol, al lugar acudieron elementos de emergencias, así como el alcalde de este municipio, quien al encontrarse por la zona acudió a brindar auxilio.

De manera extra oficial se sabe que la lesionada fue identificada como Diana N, quien luego de la volcadura tuvo que ser atendida por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y posteriormente trasladada hacia una clínica particular para su valoración, mientras que el otro tripulante es Carlos N. quien resultó con heridas menores, ambos de la ciudad de Álamo.

Ambos viajaban en un automóvil Sonic, color rojo, con placas de circulación YHB-79-44 del estado de Veracruz.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!