Vuelcan militares

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Cuando iban en una presunta persecución, una camioneta del Ejército Mexicano volcó de forma aparatosa; el saldo fue de varios elementos lesionados, mismos que fueron socorridos por paramédicos de Protección Civil, quienes les brindaron los primeros auxilios.

Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves sobre el camino que conduce de la localidad Agua Dulce hacia Francisco Villa, se presume que el conductor perdió el control y esto provocó que la unidad terminara recostada sobre su costado izquierdo.

El saldo de este percance fue de cuatro elementos que resultaron seriamente lesionados y un vehículo destrozado, siendo sus propios compañeros quienes acudieron al sitio para socorrer a los elementos, posteriormente se dio parte a los cuerpos de emergencia y seguridad.

Este hecho fue reportado a los números de emergencia, arribando hasta esa zona paramédicos de Protección Civil, quienes les brindaron los primeros auxilios y atención prehospitalaria para canalizarlos de emergencia hasta un nosocomio para su atención y valoración médica.

El lugar se llenó de elementos del Ejército Mexicano, así como de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y Seguridad Pública Municipal, quienes resguardaron el lugar, lo que alertó a pobladores de esa zona al pensar que se trataba de un hecho delictivo.

Uno de los elementos que resultó lesionado fue canalizado al área de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social, mismo que fue reportado como grave, aunque este hecho se ha manejado con total hermetismo por parte de los elementos castrenses.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!