Vuelcan comerciantes en Tepetzintla

Tantoyuca, Ver.- Cuantiosos daños materiales, fue el saldo que dejo la aparatosa volcadura de una camioneta Nissan Estaquitas color gris, sobre la carretera federal 127 Alazán-Canoas, justamente a la altura de la parcela de la escuela Secundaria Técnica número 52 del municipio de Tepetzintla.

De acuerdo a información del personal de Protección Civil de aquel municipio, señalaron que por fortuna no se registraron personas lesionadas, únicamente cuantiosos daños materiales, ya que sus tripulantes salieron ilesos.

Asimismo indicaron que sus tripulantes son unos comerciantes que habían acudido a comercializar sus productos en el rodante de Tepetzintla, sin embargo al retornan a su domicilio, perdieron el control debido al pésimo estado del asfaltado.

Precisaron autoridades municipales, que gracias al llamado que recibieron de varios automovilistas que circulaban por el lugar, de inmediato solicitaron la intervención de los socorristas para que auxiliaran a los agraviados, los cuales por fortuna solo se llevaron un gran susto.

Señalaron elementos policíacos, que también las inclemencias del tiempo, han ocasionado un leve incremento en accidentes carreteros.

Comments

comments