¡Vuelcan comerciantes; 3 lesionados!
TANCOCO, VER.- Tres conocidos comerciantes de esta localidad terminaron lesionados luego de que la camioneta en que viajaban volcó de manera aparatosa en la Carretera Federal 180 Tuxpan-Tampico, durante la madrugada de este lunes.
El accidente se registró alrededor de las 04:30 horas a la altura de la localidad Zaragoza, cuando presuntamente la unidad transitaba rumbo a la cabecera municipal procedente de la vecina ciudad de Cerro Azul, hasta que en un momento dado el chofer perdió el control del vehículo y se salieron del camino.
Los cruentos hechos movilizaron a elementos de la policía municipal y a diferentes organismos de emergencia de Cerro Azul y Naranjos, que acudieron hasta el punto para auxiliar a los accidentados.
En el lugar fueron levantados el conductor de la camioneta Ford Ranger, color azul, Osiel “N”, de 25 años de edad, y sus acompañantes Karina Guadalupe “N”, de 20 años, y Érika Gutiérrez Martínez, de 45 años, quienes tras recibir las primeras curaciones fueron trasladadas al Hospital de la Comunidad de Cerro Azul.
De los tres, se dijo, la más grave era Karina, quien presentó traumatismo craneoencefálico, mientras que los otros dos sólo observaron policontusiones y abrasiones en diversas partes del cuerpo.
En el apoyo a los lesionados acudieron rescatistas de SINAREM de Cerro Azul y socorristas de la Delegación de Cruz Ámbar Naranjos. Más tarde arribaron elementos de Guardia Nacional para hacerse cargo del servicio.


Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

