Vuelcan camioneta y la dejan abandonada

¡Comparte esta nota!

Altamira, Tam.- Autoridades de tránsito y vialidad localizaron una unidad automotriz que se encontraba abandonada en popular sector de esta ciudad, misma que estaba destrozada, producto de la volcadura que sufrió, en tanto sus ocupantes al parecer al encontrarse bajo los efectos de las bebidas embriagantes decidieron huir para evitar complicaciones con la autoridad.

Se trata de los hechos ocurridos en las inmediaciones del puente conocido como El Edén ubicado en Monte Alto, en los cuales fue encontrada una camioneta Mitsubishi volcada, y de acuerdo a la versión de automovilistas, el vehículo era conducido a exceso de velocidad, lo que provocó que el conductor perdiera la dirección de la trayectoria, lo que hizo que esta diera varias volteretas antes de terminar en su posición inicial.

A pesar de lo aparatoso del accidente, las 2 personas que viajaban a bordo salieron de forma rápida del interior de la unidad automotriz, dándose a la fuga antes que llegaran autoridades policiacas y de vialidad, toda vez que de acuerdo a la gran cantidad de latas de cerveza que se encontraron al interior del vehículo, se presume que iban en estado de ebriedad.

La camioneta fue llevada mediante el uso de una grúa al corralón, y el caso puesto a disposición de las autoridades de procuración de justicia, que serán las encargadas de llamar a cuentas al propietario de la misma.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!