Vuelca y abandona su vehículo destrozado en la carretera federal Poza Rica-Tihuatlán

Tihuatlán, Ver.- Aparatosa volcadura se registró la tarde de este domingo en la carretera federal Poza Rica – Tihuatlán, a escasos metros una conocida gasolinera, dejando como saldo cuantiosos daños materiales y afectaciones a una propiedad privada.

Tras el reporte que se generó a través del número de emergencias 911, se movilizaron elementos de la Fuerza Civil quienes dieron parte del percance a la Policía Federal, para que acudan a hacerse cargo del siniestro y ordenen el rescate del vehículo con el apoyo de una grúa.

Se trata de un automóvil de la marca Chevrolet, línea Cavalier, de color rojo modelo atrasado, mismo que era conducido por una persona del sexo masculino, la cual se dio la fuga tras el incidente, logrando salir a través del parabrisas de la unidad que estuvo a punto de caer en una zona pantanosa.

Al no haber personas lesionadas, no fue necesaria la presencia de paramédicos de la Cruz Roja. Los uniformados realizaron labores de abanderamiento para evitar que se registrara algún percance, a pesar de que la unidad no se encontraba obstruyendo la carretera.

Por Juan Olmedo

Comments

comments