Vuelca vehículo en Distribuidor Vial de Poza Rica

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver. – Milagrosamente ebrio conductor de un vehículo volcado la noche del lunes en el Distribuidor Vial salvo la vida, pero terminó detenido por elementos de Policía Municipal que arribaron al sitio del accidente.

El percance se registró al filo de las tres de la madrugada, sobre el tramo que va inicia en la clínica 24 del Seguro Social hasta la calle Costa Rica del Bulevar Adolfo Ruiz Cortines en la colonia 27 de Septiembre, justo a la altura de la Plaza Cívica, donde terminó el vehículo con las llantas mirando al cielo estrellado.

Una grúa arribó para hacerse cargo del auto negro siniestrado, cuyo conductor por encontrarse en presunto estado de ebriedad fue esposado y conducido a los separos para la responsabilidad que le resulte por los delitos contra la seguridad y tránsito de vehículos y daños al camino, sin contar los daños a su propio coche.

El caso será analizado, para establecer si es consignado a la Fiscalía General del Estado o finaliza con una multa económica para meter en cintura al ebrio conductor, quien esta vez salvo la vida, la próxima vez, no sabemos, lo cierto es que representa un peligro para los demás automovilistas.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107