Vuelca vehículo de caravana de centroamericanos

Compartir en:

Cerro Azul, Ver.- Una camioneta que formaba parte de una caravana de vehículos tripulados por ciudadanos centroamericanos volcó la mañana de este domingo sobre la carretera federal 180 Tuxpan-Tampico, sin que se reportaran personas lesionadas pues el saldo fue de únicamente daños materiales menores.

El accidente ocurrió alrededor de las 10:45 horas a la altura del kilómetro 59 de la citada vía federal, en inmediaciones de la Telesecundaria Francisco I Madero de la colonia Nueva Mirador, en esta ciudad.

Se trata de una camioneta marca Toyota, tipo pick up 4×4, color azul, la cual era remolcada por otro vehículo de la misma marca, cuyo conductor señaló que, al pasar por un tope, el brazo del tirante se le desprendió, sobreviniendo e percance.

El operador, quien se negó a proporcionar su nombre, añadió que procedían de Miami, Estados Unidos, y se dirigían hacia Guatemala.

Al lugar acudieron para brindar apoyo vial elementos de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE) y del Sistema Nacional de Rescate y Emergencias (Sinarem), sin que fuera necesario atender a alguna persona.

Cabe mencionar que los mismos conductores de la caravana lograron volver a colocar la camioneta accidentada sobre sus cuatro llantas, la engancharon otra vez y continuaron su trayecto.

error: Content is protected !!