Vuelca unidad de Diconsa

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver. – A punto de morir estuvo un trabajador federal de Diconsa, luego de que la unidad en la que circulaba quedara fuera de la cinta asfáltica, dejando cuantiosos daños materiales, lo anterior ocurrido en la carretera estatal que uno a los municipios de Álamo con Ixhuatlán de Madero.

El accidente se presentó a la altura de la localidad de San Fernando, cuando el responsable de la unidad circulaba con rumbo hacia Ixhuatlán, pero a la altura de este punto, perdió el control, lo que provoco que saliera proyectado fuera de la cinta asfáltica, terminando varios metros fuera y al interior de una parcela.

El conductor fue identificado como Rodolfo morales Cruz de 47 años de edad, quien a pesar de lo aparatoso del choque solo resulto con heridas menores, por lo que no tuvo que ser atendido por paramédicos, aunque la unidad quedo parcialmente destrozada luego del fuerte impacto.

Elementos de tránsito municipal, arribaron hasta la zona de los hechos, quienes refirieron que la misma población de este sector se negó a darles acceso primeramente para que pudiera llevar a cabo el retiro de la unidad, ya que estos querían llevarse la carga del camión, por lo que esperaría que la aseguradora se hiciera presente para efectuar esta acción.

Los mismos elementos de vialidad destacaron que dicha situación causo el entorpecimiento vehicular por varias horas en este sitio, además de que pedían el pago de los daños causados a la parcela, por lo que, al paso de las horas y negatividad por parte de los pobladores, estos decidieron retirarse del lugar.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!