Vuelca tráiler que transportaba jugos

¡Comparte esta nota!

Cerro Azul, Ver. – Por esquivar el impactarse con un automóvil que le invadió un carril de la carretera federal Tuxpan-Tampico, durante la mañana de este sábado un tráiler que transportaba jugos quedo volcado afuera de la cinta asfáltica, el conductor fue auxiliado en el lugar del accidente por personal de Comisión Nacional de emergencia sin que fuera necesario canalizarlo a un hospital.

Sobre el accidente se dio a conocer que este se registró alrededor de las 11:45 horas de este sado sobre la carretera federal Tuxpan-Tampico a unos metros de la entrada principal a esta ciudad, lugar por el cual transitaba un tracto camión de Kenwood Kenmex, color azul, con placas de circulación 025-EW-8, en el que transportaban cajas de jugo, mismo que era conducido por Armando “N”, originario del estado de México.

El conductor comento que al transitar de sur a norte sobre la carretera federal Tuxpan-Tampico el cual se dirigía hacia la cuidad de Altamira Tamaulipas, un automóvil le invadió carril, para evitar impactarse de frente con la unidad trato de hacerse a la orilla, pero el peso que llevaba lo venció quedando la unidad recostado a un costado de esta importante vía de comunicación.

Elementos de Comisión nacional de emergencia acudieron para auxiliar al conductor quien presentaba algunos golpes sin que fuera necesario canalizarlo a algún hospital, mientras tanto el personal de la policía municipal acordono el área a fin de evitar que se presentaran actos de rapiña por parte de los curiosos que se aglomeraron en la zona donde sucedió es accidente.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!