Vuelca tráiler con cerveza en Papantla

Compartir en:

Papantla, Ver.- El conductor de un tráiler repartidor de cerveza perdió el control de la unidad y esto provocó que decenas de cartones de caguamas se reventaran, esto ocurrió en la entrada al municipio, a la altura de la cabeza Guagua, afortunadamente no hubo personas lesionadas pero si miles de litros del “vital líquido” que se perdieron.

Los hechos ocurrieron después de que el conductor de la unidad perdiera el control de la mole de hierro al tomar una curva a gran velocidad, fue entonces que ya no pudo controlar el tráiler y sobrevino el accidente, el cual llamó la atención de decenas de curiosos.

Cabe mencionar que la unidad de la empresa “Narcea”, con número económico 44, quedó en medio de la carretera federal Matamoros-Puerto Juárez 180, por lo tanto el tránsito vehicular se vio interrumpido por espacio de varios minutos. En este caso tuvieron que desviar a todas las unidades por vías alternas para salir o entrar al municipio de Papantla.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la policía municipal, fuerza civil, así como protección civil regional quienes acordonaron el área y evitaron la rapiña.

 

Compartir en:
error: Content is protected !!