Vuelca tráiler; chofer sale ileso

Tihuatlan, Ver.- Un tráiler con varias toneladas de coplex de fierro volcó aparatosamente sobre un costado de la carretera federal Tihuatlán-Poza Rica, justo en el kilómetro cero, frente a la Unidad Deportiva de este lugar.

El accidente ocurrió alrededor de las 7:20 horas de este martes, luego de que el conductor, Víctor Javier Rodríguez, de 24 años de edad y domicilio en la ciudad de Matamoros, perdió el control del volante al entrar en una pronunciada curva en dicho tramo carretero.

El tráiler, con placas A94-18N de Estado de Texas, había salido horas antes desde el puerto de Veracruz y se dirigía a la ciudad de Reynosa, pero la carga lo venció por el exceso de velocidad al entrar a la curva y volcó por su costado derecho en sentido de sur a norte.

Personal de Protección Civil municipal a cargo de Ismael Callejas Guzmán acudió para prestar auxilio y abanderar el área en espera de la Policía Federal, aunque se indicó que el tránsito no fue interrumpido gracias a que el camión quedó prácticamente fuera de la carretera federal.

La unidad, color blanco, marca Kenworth Kenmex, resultó con severos daños materiales, sobre todo en la parte de la cabina, mientras que el operador, quien viajaba solo, logró salir ileso.

Comments

comments