Vuelca tráiler cargado de Zanahoria en Tancoco

¡Comparte esta nota!

Tancoco, Ver.- Un camión que transportaba varias toneladas de zanahoria quedo volcado afuera de la carretera federal Tuxpan-Tampico dejando como saldo elevados daños materiales, el conductor fue rescatado del interior de la cabina el cual resultó ileso.

Sobre el accidente se dio a conocer que este se registró en la carretera federal Tuxpan-Tampico en el tramo comprendido entre Cerro Azul-Naranjos a la altura del lugar conocido como el “Paso Malo”, lugar por el cual transitaba un tracto camión Kenworth, con razón social Transportes Marroquín, número económico 236 y placas de circulación 87-AL-6K.

La pesada unidad que transportaba varias toneladas de zanahoria era conducida por Irving Eduardo “N” de 24 años de edad, quien dijo vivir en la ciudad de Matamoros Tamaulipas, manifestando que procedía de la ciudad de Puebla con destino a la frontera, pero debido a una falla mecánica perdió el control de la pesada unidad quedando recostada afuera de la carretera federal al igual que se impactó sobre un poste de teléfonos de México.

Cabe destacar que al lugar se trasladaron elementos de la policía municipal, quienes auxiliaron a Irving Eduardo “N”, de 24 años, edad, originario de matamoros Tamaulipas, quien indicó procedía de la ciudad de puebla y su destino final era la ciudad de matamoros Tamaulipas dónde entregaría la carga y fueron las fuerzas del orden quienes tuvieron que implementar un dispositivo de seguridad ya que la rapiña no se hizo esperar.

Personal de comisión nacional de emergencia de Cerro Azul y de la policía municipal de Tancoco acudieron a prestarle el apoyo al conductor el cual afortunadamente resultó ileso, fueron varias las personas que acudieron con la intención de cometer actos de rapiña, pero en esta ocasión no lograron su cometido.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!