Vuelca tráiler cargado de fruta en la federal Tuxpan-Tampico

¡Comparte esta nota!

Tamalin, Ver.- Solo daños materiales dejo como saldo la volcadura de un tráiler que trasportaba fruta, el cual quedo volcado invadiendo uno de los carriles de la de la carretera federal Tuxpan-Tampico, el conductor fue atendido en el lugar del accidente por personal de Comando de Emergencias Médicas sin que fuera necesario trasladarlo a algún hospital.

El accidente se registró en la carretera federal Tuxpan-Tampico en el tramo comprendido entre Naranjos-Ozuluama, lugar en el cual José Ortega Evaristo de 60 años de edad, circulaba a bordo de un tráiler en el cual transportaba fruta que entregaría en la ciudad de Tampico Tamaulipas.
A la altura de la comunidad de Piedra Blanca perteneciente a este municipio, el conductor perdió el control de la unidad, lo que género que se saliera de la cinta asfáltica, quedando volcado entre la maleza, invadiendo uno de los carriles de esta importante vía de comunicación.

Automovilistas que en ese momento transitaban por el lugar pidieron el apoyo de corporaciones de emergencia, acudiendo a prestar el apoyo elementos de Comando de Emergencias Médicas a cargo de Eulalia del Ángel Santiago, quienes atendieron al conductor en el lugar del accidente sin que fuera necesario trasladarlo a algún hospital.

El tráfico vehicular por varias horas se tornó lento debido a que uno de los carriles quedo invadido por la pesada unidad, hasta que fue retirado para ser depositado en el corralón, donde quedo a disposición de la Policía Federal Preventiva División Caminos.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!