Vuelca trailer cargado de aceites

¡Comparte esta nota!

Córdoba, Ver.- Un tráiler cargado con varias toneladas de aceite vegetal comestible volcó en la autopista Córdoba-Veracruz, a la altura de La Tinaja.

El accidente no dejó personas heridas, pero la circulación permaneció obstruida por más de una hora.

De acuerdo a los reportes policiacos, el percance ocurrió alrededor de las 08:20 horas, cuando por la carretera de peaje circulaba un tractocamión marca International con placas del Servicio Público Federal.

El operador tomó la desviación a la carretera federal, sin embargo, durante la maniobra perdió el control del automotor y en una de las curvas terminó volcado.

La unidad quedó sobre su costado izquierdo y el chofer salió por la ventanilla del copiloto desde donde reportó los hechos a las autoridades.

En pocos minutos arribaron varios lugareños, quienes con ayuda de varios automovilistas que detuvieron su marcha, vaciaron la caja seca del tráiler.

Un operador de camión permaneció grabando parte de la rapiña y durante la grabación, dos supuestos paramédicos suben mercancía a una ambulancia oficial perteneciente a Grupo SAMUV.

El conductor del camión resultó ileso y la unidad quedó a un costado de la carretera, sin embargo, el tráfico quedó obstruido debido a las decenas de automovilistas que se estacionaron para tomar parte de la carga.

Dos agentes de la Guardia Nacional realizaron la inspección del incidente y estimaron las pérdidas materiales, posteriormente enviaron la unidad a un corralón, donde quedó a disposición de las autoridades federales.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!