Vuelca tráiler cargado con papel higiénico en Tancoco

¡Comparte esta nota!

Tancoco, Ver.- Enésimo accidente se registró en la peligrosa curva que se encuentra en la carretera federal Tuxpan-Tampico a la altura de la comunidad de Lázaro Cárdenas, en donde el operador de un tráiler que transportaba varias toneladas de papel de baño se fue al fondo de un barranco el conductor solo resulto con golpes  sin que fuera necesario canalizarlo a un hospital, decenas de personas se aglomeraron en la zona para cometer actos de rapiña.

De acuerdo al reporte de corporaciones de emergencia los hechos el accidente se suscitó al filo de las 16:00 horas a la altura del kilómetro 58 de la carretera federal Tuxpan-Tampico en el tramo comprendido entre Cerro Azul-Naranjos.

Al número de emergencia 911 automovilistas reportaron que un tráiler que transportaba varias tonelada  de papel higiénico, se había ido a un profundo barranco por lo que necesitaban el apoyo de corporaciones de emergencia para auxiliar a los tripulantes de la pesada unidad.

Personal de Sistema de Respuesta en Auxilio de Cerro Azul acudieron para auxiliar al conductor que afortunadamente resulto solo con golpes menores sin que fuera necesario canalizarlo a algún hospital.

Elementos de la policía municipal de Tancoco así como de Comisión Nacional de Emergencia del municipio de Cerro Azul abanderaron el área a fin de prevenir que se registra algún otro percance en esta zona.

En cuestión de minutos decenas de personas se aglomeraron en la zona del accidente, los cuales bajaron hasta lo más profundo del barranco para cometer actos de rapiña y llevarse todo el papel higiénico que transportaba la pesada unidad sin que nadie pudiera detenerlos.

Cabe hacer mención que son varios los accidentes que se han registrado en esta peligrosa curva, en donde personal de la secretaria de Comunicaciones y Transporte ya trabaja desde hace varios meses atrás para mover los carriles y así poder evitarla, pero hasta el momento no hay fecha para que estos puedan ser utilizados por los automovilistas.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!