Vuelca tráiler cargado con Maíz, la rapiña no puedo faltar.

Compartir en:

Zozocolco de Hidalgo, Ver. – Varias toneladas de Maíz quedaron tirados sobre un arroyo luego de que el tráiler que las transportaba volcó, pero de inmediato los vecinos del lugar se llevaron cuanto pudieron; el conductor de la unidad salió ileso y logró huir del lugar.

El accidente se registró esta mañana sobre la carretera Poza Larga Miradores, Espinal a Tecuantepec, perteneciente al municipio de Zozocolco, justo en el lugar conocido como “El Tenichate”, a unos metros de la agencia municipal de Tecuantepec.

De los hechos se logró saber que el tráiler de color Blanco identificado con las placas 145-ET-3, el cual iba cargado con varias toneladas de Maíz, al parecer fue el peso y la curva cerrada, lo que provoco que el operador perdiera el control de la unidad y termino acostado en el monte sobre el arroyo.

De inmediato las familias del lugar corrieron para poder llevarse el maíz que había quedado regado en el suelo, con carretillas, en los hombros, o con morrales, hasta que al lugar arribaron elementos de la policía municipal de Zozocolco, de quienes el conductor logro huir cuando les dijo que realizaría una llamada telefónica pero después ya no lo vieron en el lugar, se les escapo.

De estos hechos fueron alertados los elementos de tránsito del estado quienes acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y comenzar con las maniobras para retirar la unidad del monte.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!