Vuelca tráiler a un barranco

¡Comparte esta nota!

Huauchinango, Pue. – Un tráiler cargado de pet “remolido”, al parecer tuvo una falla mecánica en el sistema de frenos y se fue a un barranco localizado en la zona alta de Huauchinango, a unos kilómetros del acceso principal a la ciudad.

Los primeros reportes apuntan a que, la unidad pesada se precipitó al barranco por una falta de pericia en una zona de curvas, sobre la carretera federal México-Tuxpan, sin embargo, más tarde trascendió que el siniestro habría surgido por una falla mecánica.

El vehículo avanzaba cargado con sacos de pet “remolido” y al transitar por una zona de curvas en la cinta asfáltica, el vehiculó se fue contra la barrera de protección y después al barranco.

Al lugar de los hechos llegaron los cuerpos de emergencia, entre estos, el Cuerpo de Bomberos de Huauchinango para prestar ayuda a quien lo requiriera de la tripulación.

Algunos testimonios apuntan a que, el conductor se habría alejado de la zona del accidente, para evitar pagar posibles daños, tanto en el vehículo, como en la carretera, en cambio, otras versiones aseguran que, en el lugar de los hechos, sí estaba el trabajador del volante, quien resultó “con algunos golpes que no ponían en riesgo su vida”.

El tránsito vehicular en el camino federal se entorpeció durante varios minutos, mientras se realizaban las labores de rescate del tracto camión, como de los sacos que contenían el plástico.

Algunos automovilistas se mostraron irritados por la tardanza en las maniobras, debido a que tenían como destino a la cabecera municipal de Huauchinango y pretendían realizar algunos trámites y tuvieron que esperar.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!