Vuelca tracto camión en la autopista Tuxpan-Tampico

¡Comparte esta nota!

Naranjos, Ver. – Elevados daños materiales dejo como saldo la volcadura de un tracto camión que se registró en la tarde de este sábado en la autopista Tuxpan-Tampico,  la pesada unidad quedo fuera de la cinta asfáltica, el conductor afortunadamente resultó ileso quien fue atendido en el lugar del accidente sin que fuera necesario canalizarlo a algún hospital.

Al número de emergencia 911 alrededor de las 13:00 horas de este sábado fue reportado que a la altura del kilómetro 50 de la autopista Tuxpan-Tampico se había volcado un tracto camión, del cual se le había desprendido el segundo remolque.

Elementos de protección civil a cargo de Raúl Jiménez Purata así como de personal de seguridad pública municipal se movilizaron al lugar del accidente, en donde encontraron que el vehículo volcado es un tracto camión con razón social ATPENSA Auto tanques Petroquímicos Nacionales en Altamira Tamaulipas, el cual era conducido por Austin Cermillo Guerrero de 57 años de edad.

Presuntamente la unidad transitaba de norte a sur con destino  Salinas Cruz Oaxaca a donde acudiría a cargar producto propileno, sin embargo debido a una aparente falla mecánica el conductor perdió el control de la pesada unidad,  generándose como saldo únicamente daños materiales.

Correspondió a los elementos de la Guardia Nacional división caminos hacerse cargo del percance pidiendo el apoyo de una grúa para trasladas la unidad accidentada al corralón.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107