¡Vuelca taxi; un lesionado!

¡Comparte esta nota!

ÁLAMO, VER.- Un taxista de la localidad Tepetzintla se salvó de morir la mañana del jueves luego de que la unidad que manejaba volcó aparatosamente sobre la Carretera Federal 180 Tuxpan-Tampico, a la altura de la comunidad de Xoyotitla, perteneciente a este municipio.

El accidente movilizó a elementos de auxilio de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE), quienes acudieron hasta el lugar de los hechos, conocido como la “Curva de la Muerte”, donde fue localizado el taxi con el número económico 383 en cuyo interior se encontraba un masculino el cual fue rescatado por los socorristas del mencionado organismo de voluntarios.

La llamada de auxilio fue reportad a las 10:30 horas lo que de inmediato alertó a los rescatistas hasta el tramo carretero Potrero del Llano-Temapache donde encontraron la unidad volcada su lado izquierdo, invadiendo casi todo un carril de circulación, mientras que su conductor, Rafael “N”, de 42 años de edad, originario del municipio de Tepetzintla, fue hallado dentro del vehículo.

Para su fortuna, el accidentado no presentaba más que golpes y laceraciones menores, por lo que no fue necesario trasladarlo a algún hospital, aunque sí fue conducido a un consultorio médico particular de la localidad Potrero del Llano para su observación.

Respecto a las causas del percance, todo parecía indicar que fueron la velocidad inmoderada, falta de precaución y las malas condiciones del camino. Del servicio se hizo cargo Guardia Nacional, División Caminos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!