Vuelca taxi sobre la carretera federal

Huejutla, Hgo.- La falta de precaución y el exceso de velocidad, presuntamente fue la causa principal de la volcadura de un taxi que se registró durante la tarde de este martes y que provocó la movilización de los paramédicos y la policía.

Fue a través de una llamada telefónica, personal de socorros tuvieron conocimiento que sobre la vía federal México-Tampico, cerca de Las Pilas, Chalma, Veracruz, se había registrado un accidente automovilístico.

Por lo anterior y a bordo de una ambulancia, se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar, localizaron un vehículo del transporte público en la modalidad de taxi que se encontraba volcado sobre el citado tramo carretero.

Por fortuna y pese a lo aparatoso del accidente, los ocupantes de dicha unidad motora, por fortuna no resultaron lesionados y sólo se llevaron el susto de su vida.

Al lugar arribaron también los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y quienes se encargaron de resguardar la zona para evitar que se registrara otro accidente automovilístico con lamentables consecuencias.

Finalmente se dio a conocer que el taxi fue retirado del lugar y trasladado al corralón, quedando a disposición de las autoridades competentes.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

error: Content is protected !!