Vuelca taxi sobre carretera federal Álamo – Potrero del Llano

Compartir en:

Álamo, Ver.- Un taxi del municipio de Tepetzintla, volcó la mañana de este lunes sobre la carretera federal Álamo – Potrero del Llano, registrándose sólo daños materiales.

El reporte del accidente se dio al número de emergencias, reportando la volcadura de un taxi número económico 19, perteneciente al municipio de Tepetzintla, saliendo hasta el lugar socorristas de SIRENA de Álamo y Cerro Azul, elementos de Protección Civil y Bomberos, Comisión Nacional de Emergencias y policía del Mando Coordinado para prestar el auxilio.

De acuerdo a los reportes emitidos por la autoridad, el accidente tuvo lugar alrededor de las 8:10 horas sobre el kilómetro 47, entre el ejido Tierra Blanca Booxter y Rancho Los Cuates, donde el conductor del taxi, al circular proveniente de la ciudad de México a Tepetzintla, perdió el control, saliéndose del camino y terminar volcado llantas arriba.

El chófer del taxi de nombre Irving Joaquín Cárdenas Hernández de 25 años, manifestó que el accidente se debió a una falla mecánica en la dirección, lo que hizo que perdiera el control de su unidad.

Al momento del percance era acompañado de su papá, el señor Bernabé Cárdenas González de 47 años de edad, quién junto con su hijo resultaron ilesos en el accidente, gracias a que portaban el cinturón de seguridad, solamente fueron valorados en el lugar por elementos de SIRENA Cerro Azul.

La unidad fue remitida a un corralón oficial a petición de elementos de la policía federal preventiva (división caminos) que llegaron a tomar conocimiento del percance.

Compartir en:
error: Content is protected !!