Vuelca su vehículo y lo deja abandonado a escasos metros de la localidad Cerro Grande Escolín

Papantla, Ver.- Cuando circulaba en dirección a la ciudad de Poza Rica, el conductor de un vehículo compactó volcó de manera aparatosa, quedando sobre el carril contrario. Por fortuna no hubo personas lesionadas, pero sí cuantiosos daños materiales.

El percance se registró a escasos metros de la localidad Cerro Grande Escolín, en la zona conocida como “Los Cafetales”. De inmediato, se recibieron múltiples llamadas de emergencia, por lo que rápidamente se informó a los cuerpos de rescate quienes acudieron de inmediato.

A su llegada, localizaron un automóvil de la marca Toyota, línea Yaris, de color rojo, modelo 2010, identificado con la matrícula de circulación YHC-90-71 del estado de Veracruz, el cual se encontraba abandonado. De inmediato, elementos de la Policía Municipal procedieron a resguardarlo e informar a la Policía Federal.

Después de varios minutos, al sitio arribaron los uniformados, quienes se hicieron cargo del percance, ordenando que con el apoyo de una grúa, se realizaran las maniobras correspondientes para poder rescatar la unidad y trasladarla hasta un corralón, en tanto su propietario acude a hacer la reclamación.

Por Juan Olmedo

Comments

comments