Vuelca su carro y lo abandona

Compartir en:

Tlapacoyan, Ver.- Aparatoso accidente dejó como saldo cuantiosas pérdidas materiales, mientras que el cafre del volante se dio a la fuga, dejando su vehículo abandonado en un camino de terracería, de donde se dijo que al circular a exceso de velocidad se comprende que perdió el control del volante y terminó volcándose.

Los hechos se registraron sobre el camino Real, entre Ávila Camacho y Benito Juárez, de la comunidad del Jobo, lugar en donde estaba un vehículo volcado, siendo un Ford color gris, con placas de circulación YJE-769-A del estado.

La Policía Municipal llegó al sitio señalado en donde encontró el mencionado vehículo, el cual estaba dañado casi en su totalidad, del cual se dijo que había volcado, pero cuando llegaron los oficiales vieron que el carro ya lo habían enderezado.

Sobre el cafre del volante nadie dio mayores datos, ya que se dice que luego de sufrir aparatoso accidente se logró dar a la fuga con rumbo desconocido para evadir la acción de la acción de la justicia.

Como el aparatoso accidente se originó en un camino vecinal, personal uniformado solicitó el apoyo de agentes de Tránsito para que se hicieran cargo de la unidad, la cual fue llevada al corralón.

Ahora esperan autoridades que se presente el dueño del carro para que este lo reclame y a la vez le apliquen las sanciones correspondientes a las que se pueda hacer acreedor.

Compartir en:
error: Content is protected !!