Vuelca Razer en la playa

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Ebrio comerciante volcó un vehículo tipo razer en la zona de playa de esta localidad dejando como único saldo cuantiosos daños materiales a la unidad.

Reportes policiales refieren que el accidente ocurrió en la playa Paraíso, de esta localidad provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia por fortuna el conductor resultó ileso.

Trascendió que la unidad accidentada es un coche tipo Razer, color rojo con negro, con placas de circulación 76BFM4 de la ciudad de México, conducido por quien se identificó como Álvaro Pérez, de ocupación comerciante.

Dicho sujeto se destacó manejaba de forma temeraria el vehículo mencionado y debido a esto volcó de forma aparatosa. Cabe mencionar que el conductor refirió dolor en un pierna pero se declaró ileso y no quiso ser examinado por los servicios de emergencia.

Es de resaltar que tras estos hechos el conductor del vehículo adoptó una actitud agresiva con los uniformados quienes procedieron a detenerlo y ponerlo tras las celdas preventivas.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!