Vuelca por esquivar un bache

¡Comparte esta nota!

Ozuluama, Ver.- El conductor de una camioneta  resultó lesionado luego de que la pesada unidad volcara al tratar de esquivar unos baches en la carretera federal Tuxpan Tampico, personal de Cruz Ámbar acudieron a brindarle los primeros auxilios y no fue necesario canalizarlo a algún hospital.

El accidente se registró en el kilómetro 146 de la carretera federal Tuxpan-Tampico en el tramo comprendido entre Ozuluama-Tampico Alto a la altura de la comunidad de Horconcitos perteneciente a este municipio.

Sobre este lugar el señor Fausto «N» con domicilio en la ciudad de Tampico Tamaulipas transitaba a bordo de una camioneta Mitsubishi color gris, al tratar de esquivar los baches este perdió el control de la unidas dando varias vueltas hasta terminar volcada.

Automovilistas que en esos momentos transitaban por esta vía de comunicación pidieron el apoyo de corporaciones de emergencia y en cuestión de minutos acudieron elementos de Cruz Ámbar de Naranjos Amatlán a cargo de Rubén Dario Carrillo Alarcón quienes auxiliaron al conductor el cual presentaba golpes en diferentes partes de su cuerpo sin que fuera necesario canalizarlo a algún hospital de la zona.

Oficiales de la Guardia Nacional comisionados en carreteras acudieron para tomar conocimiento de lo sucedido pidiendo el apoyo de una grúa para retirar la camioneta que fue a parar al corralón y está quedo a su disposición.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107