¡Vuelca pipa y se incendia!

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver.- Luego de chocar contra la barra de protección, una pipa cisterna volcó en el puente Buenavista 1 y cayó al barranco donde se incendió hasta quedar convertida en chatarra y escombros, la madrugada de este lunes.

Al sitio del percance, ocurrido en la Carretera Federal 127 Alazán-Canoas acudieron elementos de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE) de Potrero del Llano y Cerro Azul, como primeros respondientes, pero fue necesaria la presencia de Protección Civil y Bomberos de Álamo y del Ejército que aplicó el Plan DN-III ante la magnitud del siniestro.

El suceso se registró al filo de las 04:50 horas en el kilómetro 001+000 de la mencionada carretera nacional en la localidad Alazán cuando la unidad accidentada transitaba de sur a norte, hasta que al llegar a dicho lugar se impactó contra el barandal y lo derribó por completo.

Tras la colisión, la unidad cayó a una profundidad de 15 metros donde terminó incendiada en su totalidad; sobre la identidad y paradero del conductor se desconocía todo hasta el momento, pues en el lugar de los hechos no había rastro de persona alguna.

La presencia de cuerpos de emergencia y personal militar que acudieron a combatir la conflagración propició el cierre de la carretera al tránsito vehicular, y hasta el momento se recomendaba precaución a los automovilistas debido a diversas maniobras.

Cabe comentar que además de elementos de Protección Civil de Álamo, al sitio del acontecimiento también acudió personal de la oficina regional de Enlace de la Secretaría de Protección civil del Estado y efectivos del 5/o Batallón de Ingenieros de Combate, quiénes realizaron labores de limpieza y retiro de los escombros del puente.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!