Vuelca pipa y derrama diésel

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Aparatosa volcadura se registró la tarde de este martes sobre la carretera federal Poza Rica-María de la Torre en las inmediaciones de la localidad Agua Dulce, hasta donde acudieron elementos de seguridad para tomar conocimiento de los hechos, por fortuna no hubo lesionados.

Los hechos ocurrieron sobre la citada vía de comunicación a la altura del rancho El Gusto, donde el conductor de una pesada unidad perdió el control y terminó fuera de la carpeta asfáltica, esto provocó que gran cantidad de diésel que transportaba la pipa se derramara.

Se trata de una pipa de la marca Ram 4000 de color blanco, marcada con el número económico GPR 055 con razón social de servicios integrales Gama, con capacidad de tres mil litros y con placas de circulación NT-276, la cual quedó sobre su costado derecho.

De acuerdo a la información proporcionada a La Opinión se logró saber que el exceso de velocidad provocó que el conductor perdiera el control de la pasada unidad y ésta terminó fuera de la carretera al fondo de un barranco de unos tres metros de altura, el conductor solo se llevó el susto de su vida.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y Seguridad Pública Municipal, acudieron al llamado de auxilio realizado por automovilistas quienes reportaron este accidente, donde solo se registraron daños materiales y la fuga del diésel afectó el ecosistema en el lugar.

Minutos más tarde arribó personal de la Guardia Nacional división caminos para tomar conocimiento de los hechos y solicitar el apoyo de una grúa para rescatar la unidad que fue llevada al corralón donde quedó a la espera de ser reclamadas por su propietario.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!