Vuelca pipa con gasolina sobre puente en la autopista

¡Comparte esta nota!

Huauchinango, Puebla.- Una pipa full de gasolina salió de la vía,  volcando de puente vehicular sobre la autopista México-Tuxpan rumbo a Xilocuautla.

Los hechos se registraron en el kilómetro 134, alrededor de las 03:59 horas del viernes, en el que se reportó que una pipa full de gasolina había salido de la vía, la cual quedo de la cabina colgada obstruyendo el acceso por varias horas.

Luego de una llamada anónima, am lugar arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos de Huauchinango, al llegar a la zona procedieron a valorar el lugar, encontrando un tráiler volcado.

Mismos que llevaron a cabo las acciones necesarias debido a que representaba un alto peligro para quienes se encontraban cerca del kilómetro 134. De acuerdo al reporte no hubo lesionados, ni terceros.

También acudió a la zona personal de la Guardia Nacional, para resguardar el área y llevar a cabo el traspaleo de combustible y llevarlo a un lugar seguro, a primeras horas del viernes.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!