Vuelca pipa con 30 mil litros de hidrocarburo

¡Comparte esta nota!

Venustiano Carranza, Puebla. –  Conductor de pipa que transportaba material extraídos de pozos de Petróleos Mexicanos (PEMEX) perdió el control de la unidad y volcó, sobre carretera estatal tramo Villa Lázaro cárdenas a la comunidad del Encinal.

Los hechos sucedieron a la altura del Rancho La Esperanza, en el que volcó Tracto Camión tipo Pipa volcado en la cuneta y sobre la cinta asfáltica, y conductor del camión con golpes en el cuerpo así como su acompañante.

De acuerdo al reporte, el conductor señaló que le gano la curva y fue como perdió el control, de la pesada unidad que provenía de Mecapalapa hacia Poza Rica. El conductor se identificó como Francisco Javier Trejo Guerrero de 31 años de edad vecino del municipio de Coatzintla y Luis Ángel Ortega Villegas de 25 años vecino de la colonia Villa de las Flores en Poza Rica, quién viajaba como copiloto.

El tracto camión marca Kenwoorth de cabina color roja y pipa color blanca con remolque de la Empresa TITSA S.A DE C.V, sucursal Poza Rica Veracruz, transportaba con 30 mil litros de aceite de producción que se extraen de los pozos petroleros, que serían trasladados a la ciudad Poza Rica para su siguiente proceso.

Al lugar arribo personal de protección civil municipal, para brindarle los primeros auxilios, ya que solo fueron golpes en cuerpo y conductor presenta cortada leve en rostro en mejilla izquierda.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, para auxiliar a los implicados, así como colaborar en las acciones de vialidad, para evitar otro accidente.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!