Vuelca pipa cargada con gas LP

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Pipa doble remolque cargada con gas LP volcó de forma aparatosa y provocó daños materiales a la barda perimetral de la empresa CELASA; por fortuna no hubo víctimas que lamentar.

Reportes de las autoridades refieren el accidente ocurrió en el kilómetro 2 de la vía que conecta la autopista México-Tuxpan con la carretera Tuxpan-Cazones y conduce hacia la congregación de Cobos, perteneciente a este municipio.

Trascendió que la unidad accidentada es propiedad de la empresa Transporte de Hidrocarburos S.A de C.V la cual era conducida por un sujeto que dijo llamarse Irving N., oriundo del estado de México, quien destacó que un coche que zigzagueaba de forma temeraria y lo obligó a orillarse y debido a esto el segundo remolque cayó al desnivel del acotamiento y eso provocó que se volcara aparatosamente.

Es de mencionar que ambos auto-tanques cargados con aproximadamente 40 mil litros de Gas LP, cayeron sobre la barda perimetral de la empresa CELASA, ocasionando daños al menos a por lo menos 100 metros, por fortuna no había obreros laborando en esa parte de la compañía al momento del accidente.

Cuerpos de seguridad y emergencias se movilizaron al sitio de referencia destacando que los dos remolques no presentaban fuga y que a pesar de lo aparatoso del percance el operador había resultado ileso. Finalmente la pesada unidad fue remolcada al corralón y quedó a disposición de la Dirección de Tránsito Municipal también se pudo conocer que la empresa y el operador recibieron un apercibimiento por parte de Protección Civil el cual le acarreará sanciones administrativas.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!