Vuelca pipa cargada con gas LP

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Una pipa de la empresa Silza volcó de forma aparatosa sobre la vía que conecta la carretera Tuxpan Cazones con la comunidad de Villa Mar, de esta localidad por fortuna no hubo lesionados.

El accidente se registró sobre la carretera mencionada y provocó la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia por fortuna el operador de la pesada unidad resultó ileso tras el aparatoso suceso.

La unidad siniestrada es una pipa de la empresa Silza, cargada con 49 Mil litros de Gas LP, la cual era conducida por Ángel C.V., de 37 años, originario y con domicilio en la ciudad de México; es de mencionar que por fortuna resultó ileso.

Trascendió que la unidad minutos antes del accidente salió de la empresa Grupo TOMZA con dirección a la Zona Centro de la República Mexicana sin embargo la falta de pericia del operador provocó que perdiera el control y se volcara.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!