Vuelca pipa cargada con diesel

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Una pipa cargada con diésel volcó de forma aparatosa y su conductor resultó lesionado pero por fortuna no ameritó ser hospitalizado; autoridades de vialidad realizaron la diligencias de rigor y remitieron la unidad al corralón.

Reportes indican que los hechos ocurrieron en la carretera que conduce a la congregación de Cobos y a la Administración Portuaria de Tuxpan (APITUX) provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

Trascendió que en el lugar una pipa de la empresa Transportes FRASO, con placas de circulación 70AN2T del SPF, cargada con 40 Mil litros de diésel volcó de forma aparatosa y quedó recostada sobre su costado derecho.

Guillermo R.C., 32 años, con domicilio en Tulancingo, del estado de Hidalgo, operador de la pesada unidad resultó con una lesión en la cabeza y fue auxiliado por paramédicos de Cruz Ámbar pero por fortuna no ameritó ser trasladado a algún hospital.

De acuerdo con la información ofrecida la unidad salió de la terminal portuaria cargada con 40 Mil litros de diésel y se dirigía hacia la autopista México Tuxpan pero en una curva demasiado cerrada el operador perdió el control y terminó volcada.

Policías municipales, efectivos de la Marina, personal de Protección Civil, Bomberos y de la Dirección de Tránsito acudieron a tomar conocimiento destacando que para poder retirar la pesada unidad primero realizarían el traspase del combustible a otra unidad y posteriormente una grúa de gran tonelaje remolcaría la pipa accidentada al corralón.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

<div id=”aed8c38949e3efc60bb86697f5c07c98″></div> <script async=”” src=”https://click.advertnative.com/loading/?handle=12886″></script>



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!