Vuelca patrulla de Mecatlan, alcalde ordena no documentar el accidente – La Opinión de Poza Rica

Vuelca patrulla de Mecatlan, alcalde ordena no documentar el accidente

Mecatlan, Ver.- Conductor de una patrulla municipal presuntamente bajo los influjos del alcohol, volcó de manera aparatosa, sin embargo, el alcalde José Manuel Marcos Juárez lejos de dar parte a las autoridades de tránsito, evitó a toda costa que cualquiera documentara el accidente.

Conocidos identificaron al conductor como Juan Reyes, quien al parecer iba de bajada sobre una pendiente pronunciada al momento en que perdió el control y terminó por volcar.

Trascendió que el policía está detenido por el mismo cuerpo policíaco, debido a que posiblemente estaba bajo los influjos del alcohol incluso también de alguna droga.

A pesar de que se encontraba en horarios de trabajo, se logró saber que pagaría más de 70 mil pesos como multa, debido a que la patrulla al parecer terminó destrozada.

Aunque habitantes se han percatado del mal funcionamiento de las unidades del ayuntamiento, ya que señalan que no es el primer accidente sufren empelados del ayuntamiento por las malas condiciones de las unidades.

El accidente tuvo lugar en la comunidad de la Cruz, muy cerca del famoso zapote está en la entrada de la localidad de la Escalera.

Comments

comments