Vuelca comerciante de Tamalin

Compartir en:

Tamalin, Ver. – Conocido comerciante que se dedica a la venta de quesos de este municipio sufrió un aparatoso accidente durante la madrugada de este viernes cuando se dirigía a la ciudad de Monterrey a bordo de una camioneta, la cual quedo volcada luego de que este perdiera el control de la unidad, lo que origino que su mercancía quedara regada sobre la cinta asfáltica sobre la carretera federal 85.

Los hechos sucedieron alrededor de las 02:50 horas de este viernes en la carretera federal 85, a la altura de la comunidad La Laja de Hualahuises perteneciente al municipio de Nuevo León, lugar por el cual el comerciante Pedro Domínguez Martínez de 41 años de edad transitaba a bordo de una camioneta en la que transportaba cientos de quesos procedente del municipio de Tamalin hasta la ciudad de Monterrey Nuevo León.

Presuntamente al tomar una curva, este perdió el control de la unidad, lo que provoco que perdiera el control de la unidad, así como también alrededor de 40 hieleras en las que transportaba quesos quedaron regadas en un área de 12 metros.

Afortunadamente el comerciante resultó ileso, y únicamente fueron pérdidas materiales que dejo este aparatoso accidente.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!