Vuelca camioneta que transportaba pollos

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Aparatosa volcadura de una camioneta propiedad de una empresa avícola se registró al mediodía de este martes sobre la carretera Papantla-Gutiérrez Zamora, entre los límites de ambos municipios, a escasos metros de llegar a la comunidad La Galeana.

Automovilistas que circulan por ese lugar dieron aviso a los cuerpos de emergencia sobre la la volcadura de esta unidad, la cual terminó fuera de la carpeta asfáltica, su conductor logró salir por su propio pie y huyó del lugar con rumbo desconocido.

Se trata de una camioneta de la marca Nissan, línea NP300 de color blanco y con placas de circulación XX-32-476 del estado de Veracruz, la cual pertenece a la empresa avícola San Rafael, la cual quedó recostada sobre su lado derecho al salirse de la carretera, la cual resultó con daños materiales.

Hasta el lugar arribaron paramédicos de protección civil del municipio de Gutiérrez Zamora, para socorrer a las posibles víctimas, sin embargo, el conductor no fue localizada en el lugar, por lo que se presume huyó del sitio dejando abandonada la unidad que conducía.

Personal de la Guardia Nacional división caminos acudió a tomar conocimiento de los hechos, solicitando el apoyo de una grúa para poder rescatar la unidad que se encontraba abandonada en medio de un maizal, el propietario del terreno solicita la reparación de daños causados a su siembra.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!