Vuelca camioneta en un terraplén

Compartir en:

Tuxpan, Ver. – La volcadura de una camioneta en un terraplén ubicado en el libramiento Portuario, de esta ciudad provocó la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia por fortuna no hubo víctimas que lamentar.

Reportes de las autoridades refieren que el accidente ocurrió en un terraplén que conecta el libramiento portuario y la carretera a la comunidad de Cobos, perteneciente a este municipio y que trabajadores de varias compañías lo utilizan para acortar distancias y tiempos de traslado.

Trascendió que la unidad accidentada es una camioneta Mitsubichi L200, color blanco, con placas de circulación CR 38484, aparentemente propiedad de la empresa CBI, la cual quedó con los neumáticos hacia arriba y con elevados daños materiales.

Por la información obtenida se pudo conocer que la unidad era manejada a exceso de velocidad y debido a que el terreno es irregular por ser un terraplén su conductor perdió el control y terminó por accidentarse, por fortuna no hay víctimas que lamentar. La unidad fue remolcada al corralón de la empresa Grúas Tuxpan, autoridades no pudieron tomar conocimiento debido a que el lugar donde ocurrió el percance es propiedad privada.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!