Vuelca camioneta en la carretera

Tecolutla, Ver.- Daños materiales fue el saldo de un aparatoso accidente registrado la mañana de este jueves en la carretera federal 180, en el tramo que comunica a Tecolutla con Gutiérrez Zamora.Los hechos se registraron alrededor de las 09:00 horas, a la altura del lugar conocido como finca El Triunfo. De acuerdo a lo informado se trató de una camioneta Honda CRV, de color gris y con placas de circulación YLD-45-80 del estado de Veracruz.

Este vehículo circulaba de Tecolutla a Gutiérrez Zamora, guiado por Antonio de Jesús Cruz García, de 26 años de edad, quien de acuerdo a los informes resultó ileso de este accidente.
El pavimento mojado provocó que perdiera el control al salir de la curva y volcara sobre el lado derecho de la unidad automotriz, quedando a un costado de la cinta asfáltica.
Al lugar arribaron elementos de la Policía municipal de Gutiérrez Zamora, quienes prestaron el auxilio y posteriormente arribaron elementos de Protección Civil municipal Tecolutla, elementos de la Policía municipal, del Séptimo Batallón de Infantería y de la Policía Estatal, quienes se encontraban en el municipio implementando acciones por el paso del huracán Franklin en la zona.

Afortunadamente los daños solo fueron materiales, por lo que los integrantes de Protección Civil se retiraron y horas más tarde arribó personal del servicio de grúas para retirar la unidad del lugar.

 

Comments

comments

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña