Vuelca camioneta en carretera a Limonar

Álamo, Ver.- La tarde de este viernes el conductor de una Pick-up que se circulaba sobre la carretera Álamo-Limonar perdió en control de la unidad en la que viajaba debido al exceso de velocidad, por lo que al llegar a la comunidad de San Antonio la camioneta quedo fuera de la carpeta asfáltica.

A pesar de lo aparato del accidente solo se presentaron cuantiosos daños materiales, así como algunos árboles de naranja que fueron dañados, en cuando al conductor resulto solo con algunos golpes producto del fuerte impacto contra la tierra, por lo que fue valorado por personal de emergencias que arribo hasta el lugar.

Los hechos se presentaron alrededor de las 12:20 horas cuando el chofer se dirigía a la comunidad de Limonar, así lo informaron autoridades locales, quienes en compañía de personal de Seguridad Publica arribaron hasta en la zona del accidente y quienes fueron los encargados de acordonar el área.

Asimismo, se informó que la unidad que se volcó es una camioneta Ford lobo color gris, con placas de circulación XN-6279, la cual fue retirada de la zona para evitar un segundo percance, ya que esta zona es muy concurrida, sobre todo durante estas festividades.

En este sentido personal de transito solicito a la población manejar con la debida precaución necesaria, ya que se espera el arribo de cientos de personas al municipio, esto debido a las festividades el día de muertos, por lo que se espera un incremento de unidades en las principales avenidas y carreteras del municipio.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

error: Content is protected !!