Vuelca camioneta en Barra Galindo

Compartir en:

Tuxpan, Ver.- Camioneta que era manejada a exceso de velocidad en la zona de playa, de este municipio volcó de forma aparatosa, pero por fortuna no hubo víctimas que lamentar; autoridades de Tránsito Municipal aseguraron al conductor y el vehículo.

Reportes policiales refieren que el accidente ocurrió la tarde de este viernes en la playa del Ejido Barra Galindo, de esta localidad provocando la movilización de las autoridades; por fortuna no hubo víctimas que lamentar.

Trascendió que la camioneta accidentada es una camioneta Cadillac Escalade, color arena, con placas de circulación XLA930A del estado de Tamaulipas, conducido por un sujeto en presunto estado de ebriedad, por fortuna resultó ileso al igual que la joven que lo acompañaba.

Informes revelan que el conductor hacía “piruetas” en la arena tratando de sorprender a la joven mujer, pero todo termino mal puesto que al hacer las maniobras de forma temeraria y sin precaución volcó aparatosamente.

Cabe mencionar que personal de un taller mecánico pasando por alto a las autoridades colocó la unidad sobre su eje con intenciones de auxiliar al conductor para que pudiera evadir a las autoridades municipales. Finalmente, el vehículo fue remolcado al corralón y el conductor a las oficinas de la dependencia de vialidad.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



Compartir en:
error: Content is protected !!