Vuelca camioneta en Álamo; hay 2 lesionados

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver.- Dos personas lesionadas (entre ellas un menor de edad) y daños materiales de consideración fue el saldo de la espectacular volcadura de una camioneta Toyota, tipo Avanza, ocurrida en el Km. 36 de la carretera federal Tuxpan-Tampico. El accidente se registró alrededor de las 13:30 horas en el tramo Xoyotitla-Temapache y movilizó de inmediato a elementos y ambulancia de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) Delegación Cerro y de la Base Operativa Potrero del Llano, que acudieron hasta el lugar para auxiliar a los accidentados.

A su llegada, el personal de rescate encontró a orillas de la carretera una unidad color arena, con placas de circulación MXP-67-01 del Estado de México, con las llantas hacia arriba, y a dos personas lesionadas. Los dos accidentados, un adulto y un menor de edad, fueron atendidos con los primeros auxilios y trasladado de inmediato a bordo de la ambulancia de la CNE al Hospital de la Comunidad de la vecina ciudad de Cerro Azul, para su valoración médica.

Mientras tanto, la unidad volcada quedó en el lugar del suceso, con daños materiales visibles en su carrocería y en espera del arribo de los oficiales de Guardia Nacional División Caminos, para que tomaran conocimiento y solicitaran la presencia de una grúa para conducir el vehículo a un corralón.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!