Vuelca camioneta en accidente

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver. – Al filo de las siete horas del jueves, una camioneta americana, dedicada al transporte de feligreses de la Iglesia Cristiana Ministerios Evangelísticos de Jesucristo Redentor, fue colisionada cuando circulaba por la calle Costa Rica de la colonia 27 de Septiembre al llegar al semáforo en verde de la esquina de avenida Uruguay por una camioneta Dakota con logotipos de una compañía que se dio a la fuga.

Tras el percance, la camioneta terminó volcada y como resultado los dos ocupantes se vieron forzados a  quitar a patadas el parabrisas, una robusta mujer identificada como, Guadalupe García Rodríguez de 35 años de edad, terminó con severas contusiones en varias partes del cuerpo, principalmente en el brazo izquierdo, siendo trasladada por personal paramédico de una ambulancia de Cruz Ámbar a la clínica San José de esta ciudad para revisión médica.

Peritos de Tránsito del Estado y elementos de Policía Estatal cerraron por espacio de varias horas el tráfico sobre la avenida Uruguay, hasta que la unidad fue rescatada por una grúa y trasladada a un corralón en tanto la compañía aseguradora realiza los trámites para su devolución y reparación.

Cabe señalar que por tratarse de un choque – fuga, el caso sera denunciado ante la FGE para que se investiguen los hechos y se dé con el responsable del percance, que podría alcanzar más de veinte mil pesos y los gastos médicos de la lesionada.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!