Vuelca camioneta de IMSS-PROSPERA en Paso del Correo | La Opinión de Poza Rica

Vuelca camioneta de IMSS-PROSPERA en Paso del Correo

Papantla, Ver.- Una camioneta que transportaba personal del IMSS – Coplamar, volcó aparatosamente cuando salía de la localidad de Paso del Correo para trasladar a un grupo de enfermeras a la cabecera municipal de Papantla.

De acuerdo al reporte de Protección Civil (PC), estas acciones se registraron antes de la una de la tarde cuando el conductor de la unidad perdió el control total de esta camioneta, además debido a su impericia no pudo impedir que la unidad quedará con las llantas para arriba.

Los lesionados fueron Diego Armando Morales Zepeta de 26 años de edad, quien resultó con probable fractura de pelvis y Claudia Bautista Méndez también con posible fractura de la clavícula izquierda y rotula derecha.

En ese sentido lugareños hicieron un llamado al 911, quienes el enterarse se trasladaron lo más rápido posible al lugar de los hechos, donde le brindaron los primeros auxilios a estas dos personas que resultaron heridas con lesiones severas.

Cabe hacer mención que inmediatamente después de que les brindaron la atención, fueron trasladados de inmediato al IMSS – Coplamar, ubicado en la ciudad de Papantla, donde los especialistas los esperaban para brindarles la atención correspondiente.

Los elementos de PC llegaron a bordo de la camioneta número 17, al mando del director de Protección Civil Municipal, Raúl Colorado Martínez.

MÁS INFORMACIÓN EN LA VERSIÓN IMPRESA DEL DÍA 14 DE MARZO DEL 2019

Comments

comments