Vuelca camioneta de carga

Compartir en:

Papantla, Ver.- Aparatosa volcadura se registró la tarde de este miércoles sobre la calle Lucio blanco perteneciente a la colonia cardenales, donde una camioneta de carga quedó volcada sobre uno de sus costados luego de presentar una falla mecánica, no hubo personas lesionadas.

Los hechos se registraron al mediodía de este miércoles, donde el conductor de una unidad de la marca Nissan np300 color blanco con placas de circulación XS- 62-903 intentó subir por una pronunciada pendiente y fue casi en la loma cuando se presentó la falla mecánica, provocando que la unidad se viniera cuesta abajo.

De acuerdo a la información proporcionada a este medio, la camioneta era tripulada por Héctor Kedney, de 58 años de edad y con domicilio en calle Coyamet 91B del fraccionamiento Kawatzin, quién iba acompañado de Salvador Martínez Jiménez, de 60 años de edad y con domicilio en calle Rodolfo Curti.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!