¡Vuelca camioneta con una familia!

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver.- Una familia completa se salvó de morir la mañana de este miércoles, aunque no pudo evitar resultar lesionada, luego de que la unidad en que viajaba volcó de manera aparatosa sobre una cuneta de la carretera federal Tuxpan-Tampico a la altura de “La curva de la muerte”.

El accidente se registró sobre el tramo Xoyotitla-Potrero del Llano, alrededor de las 11:00 horas, cuando la camioneta Ford, tipo Ranger, color blanco, transitaba de sur a norte, hasta que al llegar al sitio referido el conductor perdió el control debido al piso mojado y velocidad inmoderada, y terminó recostada sobre su lado izquierdo.

Automovilistas que circulaban por esa zona reportaron el accidente a los cuerpos de emergencia por lo que de inmediato socorristas de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE), Delegación Álamo, se trasladó al punto para auxiliar a los lesionados.

En aquel sitio se prestaron los primeros auxilios a una persona del sexo masculino, a dos mujeres y a una menor de edad, quienes resultaron policontundidos a consecuencia de la volcadura del citado vehículo.

Al percance también acudió la ambulancia con número económico CNE-01 de la Comisión Nacional de Emergencia Delegación Cerro Azul, donde se trasladó a Denisse Yarisett “N”, de 24 años, a su hija Jade “N” de 1 año 7 meses, a Jacob Andrés “N” de 37 años y a Cristina “N”, los cuales ingresaron al área de urgencias del Hospital de la Comunidad de la ciudad de Cerro azul.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!